Tarifas

  General Residentes
ADULTOS $500 $450
MENORES (4 a 12) $400 $350
JUBILADOS $400 $400

Las tarifas son en pesos argentinos - Residentes de la provincia de Chubut deben presentar DNI con domicilio actualizado

Salidas

  • Durante el mes de Junio nuestras salidas son los días DOMINGO
  • El horario siempre es a las 13hs, el pre embarque comienza una hora antes.
  • Duración del recorrido: 3 horas
  • Las salidas se suspenden únicamente por factores meteorológicos, fuertes vientos, donde Prefectura Naval Argentina decide cerrar el puerto y no se habilita a ninguna embarcación a salir a navegar.

 

.

Hasta Diciembre tenemos Salidas Didácticas para Escuelas!

Ya tenemos abierto el calendario 2017 para los alumnos de escuelas Nacionales y Provinciales que quieran venir a disfrutar de nuestras navegaciones. Podés consultarnos por nuestras tarifas especiales para Estudiantes de todos los niveles!

SALIDAS!

En Junio también disfrutamos de las aguas del Golfo Nuevo! Salidas todos los DOMINGOS!

Realizamos un paseo visitando los mejores lugares y paisajes cercanos a Puerto Madryn, con una duración de tres horas. El barco cuenta con tres cómodas cubiertas (dos interiores, con calefacción y aire acondicionado, y una al aire libre) que permiten disfrutar de los paisajes patagónicos desde el mar. Contamos con guía a bordo.

Ricos almuerzos, un café calentito con algo duce, y mucho más para disfrutar durante el viaje!

Siempre en el horario de las 13hs - Pre embarque una hora antes!

Únicamente se permite traer el equipo de mate.

Vení a encantarte con el paseo y la naturaleza en esta experiencia oceánica!

Eventos

Eventos

El barco cuenta con todas las comodidades y servicios para la realización de fiestas y eventos de distintas características. 

FIESTAS!

Durante el verano habrá CRUCEROS NOCTURNOS! donde navegamos frente a la costa de Puerto Madryn para bailar con las luces de la ciudad y debajo de las estrellas! Navegación por la noche con Pizza y Cerveza libre hasta las 00hs y fiesta hasta las 02hs!

A Bailar!!