Un barco precioso y super confortable.
Capacidad para 300 personas
Como Crucero local, poseemos y utilizamos la flota más grande de todas las vías navegables en aguas del golfo. Un barco cómodo, muy bien equipado y por sobre todo, seguro.
Tres cubiertas
Dos internas, vidriadas con sillones amplios, aire acondicionado y calefacción. La cubierta superior al aire libre con bancos y reposeras, para relajarse tomando sol en cubierta será siempre una tentación, o simplemente disfrutar de la naturaleza. Regina Australe es un barco de buena calidad con estándares altos en cuestión de confort e instalaciones a bordo.
Restaurante, Confitería y Bar con servicio de tragos
Podrás paladear un coctel en el bar, almorzar deliciosos platos, acompañar un café con exquisitas tortas, mientras disfrutas de un recorrido fascinante siguiendo la costa de Puerto Madryn.
Bautismo Naval
Durante nuestra navegación y en el corazón del Golfo Nuevo, para todas aquellas personas que jamás han navegado en el mar, los nombramos ‘Hijos de Neptuno', y es justamente este Dios del Mar quien entrega un diploma certificando la primera navegación.
Ayudantes del paseo
En algunos de nuestros viajes nos encontraremos con lobos marinos, delfines, cormoranes y más. La exclusividad de estar ahí, en el momento justo, sin otros espectadores que los propios pasajeros del Crucero Regina será la mayor recompensa.